Regulador de presión preciso y estable listo para el montaje

0 20
La empresa alemana Witt-Gasetechnik ha sacado al mercado un nuevo regulador de presión listo para el montaje. A diferencia de los reguladores convencionales de muelle, los reguladores Domo se regulan mediante presión de gas. El denominado gas de pilotaje se controla a través de un regulador de pilotaje independiente. Un gran punto a favor del regulador de presión Domo es su flexibilidad de uso y su manejo sencillo. Mediante el regulador de pilotaje se puede elevar o disminuir la presión tan pronto como se precise de una presión de trabajo distinta.

Ahora el módulo de control está completamente integrado dentro del cuerpo del regulador y esto hace que es sistema actual sea más compacto, resistente y de mantenimiento más sencillo. Las juntas, membranas y tornillería son de materiales nuevos aumentando la resistencia de instalaciones a la intemperie ante las inclemencias del tiempo. El rango de temperatura abarca ahora desde los menos 30 hasta los +50 ºC. Witt suministra sus reguladores Domo en un conjunto completo que incluye regulador de pilotaje y manómetros. Para regular la presión Witt no precisa suministro de un gas externo, se trabaja con el mismo gas de la tubería dónde se está regulando la presión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...