El transporte de mercancias apuesta por el uso de dispositivos móviles

0 18
TimoCom, proveedor de servicios de transporte ha presentado su nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom, todo ello con los mayores niveles de seguridad. Al desarrollar la versión móvil, se priorizaron los requisitos diarios de la logística moderna. El transporte debe poder reaccionar a posibles cambios con rapidez y flexibilidad. «Con el acceso móvil, hemos mejorado la accesibilidad de nuestra gama de productos, en nuestra opinión, el paso lógico hacia un futuro», explica el representante de TimoCom Marcel Frings. Las ventajas son evidentes para el trabajo diario.

Da lo mismo si usa un smartphone o tableta, pues con la app del barómetro de transporte se podrá entrar en la cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento. «Los encargos de transporte se pueden ejecutar con la máxima seguridad, pues hemos trabajado para que, al utilizar la versión móvil de nuestros productos, se apliquen también los elevados estándares de seguridad. Para ello, hemos analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad», explica Frings.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...