Amplio catálogo de protección laboral con gran variedad de marcas

0 18
Todo un mundo de posibilidades muy cercano al cliente es lo que muestra World Wide Work by MEWA. Su nuevo catálogo de marcas de artículos de protección laboral presenta un aspecto renovado con una gran selección de artículos para todas las profesiones y sectores. Destaca lo último en calzado de seguridad del creador de tendencia británico Lee Cooper, botines y botas con cordones de la joven firma No Risk o modelos de Ducati especialmente ligeros y deportivos. También en sus más de 50 páginas cada profesión encontrará la protección más apropiada para sus manos, entre ellos los nuevos modelos de Korsar con propiedades antiestáticas y los guantes de soldador más actuales. Los guantes de protección textiles con recubrimiento de látex de Korsar son repelentes de líquidos y de agarre seguro.

MEWA opera desde 42 ubicaciones a nivel europeo y organiza para sus clientes el suministro de textiles industriales como la ropa de trabajo y de protección, paños de limpieza, felpudos, alfombras absorbentes para aceites y máquinas lavapiezas, así como artículos para la protección laboral.

Esta firma alemana también se ocupa del abastecimiento de paños reutilizables, para que las empresas puedan mantener limpias su maquinaria e instalaciones sin preocuparse del lavado de estos paños ni de su eliminación, que ha de realizarse cumpliendo la normativa medioambiental vigente. El servicio completo de MEWA es muy práctico. Tras utilizar los paños, MEWA los recoge, los limpia mediante un lavado ecológico y realiza un control de calidad tras cada lavado. Los paños desgastados se separan y se reponen, para que al cliente se le devuelvan solo paños de óptima calidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...