Solución para supervisar la temperatura de las células fotovoltaicas

0 17
La empresa Datapaq ha diseñado una solución para supervisar la temperatura de las células fotovoltaicas durante todo el proceso de recubrimiento anti-reflectante. El sistema SolarPaq pasa a través de las cámaras de proceso junto con los productos, y toma lecturas precisas incluso con el plasma activado. Esto permite que los operadores optimicen el proceso de recubrimiento y, por lo tanto, la eficiencia de la célula. Con solo 18 mm de altura y una huella de 146 mm de lado, el registrador de la aplicación a medida y la protección térmica caben en un transportador de células estándar, lo que permite que la producción continúe sin interrupción. La barrera térmica VB7400 presenta una tecnología exclusiva de aislamiento de la placa reflectante que impide la liberación de gases en los procesos de vacío y resiste los duros ambientes térmicos y eléctricos dentro de la cámara de plasma.

Si bien se ha optimizado para el proceso de recubrimiento anti-reflectante, también ha encontrado utilidad en otros procesos de recubrimiento en vacío a baja temperatura, en la producción de lentes, y de recubrimiento de vidrio. Es adecuado para uso repetido tanto en la puesta en marcha como en el seguimiento regular del proceso. Al salir del proceso, el perfil de temperatura se puede descargar desde el registrador DQ1863 y analizar con el software Insight Solar, fácil de usar, que proporciona diversas funciones para procesos específicos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...