Protección paras las pequeñas empresas de las amenaces de los ciberataques

0 19
Aunque los ataques a grandes empresas llenan los titulares, de hecho, las empresas más pequeñas están menos protegidas y son más fáciles de vulnerar, el 44% de las mismas se ven afectadas por los ciberataques. WatchGuard Technologies, proveedor global en aplicaciones de seguridad multifunción, ha presentado una nueva serie de potentes firewalls para entornos corporativos, diseñados específicamente para proteger a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en cualquier lugar.

Los firewalls de nueva generación (NGFW) y aplicaciones de gestión unificada de amenazas de WatchGuard, Firebox M200 y M300, ejecutan el versátil sistema operativo Fireware de WatchGuard. Cuentan con la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, para poder así garantizar la correcta ejecución de todos los motores sin que el rendimiento se vea afectado en ningún momento.

Ambas aplicaciones soportan la tecnología RapidDeploy, simplificando el despliegue para pymes, que generalmente cuentan con menos recursos y personal técnico. Además, los nuevos firewalls de seguridad son hasta un 385% más rápidos en inspección HTTPS, lo que supone un gran rendimiento, algo crítico dado que el tráfico encriptado que se espera represente hasta un 75% del total del tráfico en Internet en 2016.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...