Equipo de metrología para mediciones precisas mediante un cómodo manejo

0 19
El diseño de la máquina Contura de Zeiss permite resultados de medición precisos y reproducibles. Sus guías cerámicas ofrecen rigidez y protección frente a los factores ambientales causados por las condiciones de producción y fabricación. Así, estas características la hacen especialmente útil para la industria automovilística. Una de las principales ventajas de la Contura es que cuenta con un cómodo manejo, sin perder la precisión necesaria en las mediciones.

Especialmente durante el escaneado, las máquinas tipo puente se exponen al efecto de las fuerzas dinámicas que suelen perjudicar su precisión. Para evitar estos fallos, la maquina compensa de modo matemático los efectos de la inercia. De este modo, mantiene la precisión necesaria incluso a elevadas velocidades de medición. Esta precisión que ofrece la máquina de Zeiss se complementa con un amplio paquete de sensores, según las necesidades de medición: los modelos direkt, RDS, aktiv y navigator. Todos ellos ofrecen destacadas capacidades de escaneado que convierten a la Contura en una referencia dentro de los equipos de metrología para la fabricación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...