Primeras bombas para aguas residuales con motor Premium-Efficiency

0 19

ABS ha presentado ABS EffeX una extensa gama de bombas sumergibles para aguas residuales con motores Premium-Efficiency que reduce el consumo energético y el impacto medioambiental. Su tecnología de aporta alta fiabilidad, menos bloqueos y menores costes de servicio.

Estas bombas son las primeras del mundo con motores Premium-Efficiency se adaptan totalmente a la próxima legislación internacional referente a motores de alto rendimiento en equipos de bombeo sumergibles.

La nueva gama ABS EffeX no es una modificación de un diseño existente, sino un concepto totalmente nuevo para equipos sumergibles de bombeo cuyo objetivo es aportar la máxima fiabilidad de funcionamiento, diseños avanzados con mayores márgenes de seguridad y una alta resistencia al bloqueo con pasos de sólidos a partir de 75 mm. Como resultado de la utilización del primer motor Premium-Efficiency IE3, diseñado y probado de acuerdo con la norma IEC 60034-30, así como de hidráulicas optimizadas, la nueva gama ABS EffeX proporciona el mejor rendimiento total disponible en el mercado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...