Presentación de la Escuela de Fomento Industrial

0 42

El pasado 3 de febrero tuvo lugar, en la sede del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales vallisoletano, el acto de presentación del centro territorial en Valladolid de la Escuela de Fomento Industrial (EFI), un ambicioso proyecto que nace con el objetivo de fomentar el motor principal de la economía de una nación, como es la industria. La EFI ha sido creada por la Fundación Técnica Industrial, entidad sin ánimo de lucro vinculada al Cogiti.

La EFI pretender ser un apoyo y una ayuda a los directivos y técnicos de nuestra industria, a través de la realización de cursos que se impartirán en los colegios de graduados e ingenieros técnicos industriales, por profesionales de reconocido prestigio con formación específica en dirección empresarial. La industria es clave para la salida de la crisis económica y una base esencial para generar estabilidad económica y empleo.

Se trata de cursos eminentemente prácticos, dirigidos a quienes trabajan en la dirección y plantilla de las pequeñas y medianas industrias y empresas de nuestro territorio estatal, y de Castilla y León en particular, para dotarles de las herramientas necesarias con el fin de desarrollar, con mayor eficacia y precisión, su labor, mejorando procesos productivos, de gestión, estrategias, logística, suministros…

La presentación de la EFI estuvo a cargo del decano de Cogitiva, Ricardo de la Cal Santamarina, y de Ileana Trigo Rubio, ingeniera colaboradora de la Escuela de Fomento Industrial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.