Plan renove para las viejas impresoras

0 18

Toshiba Tec Europe acaba de poner en marcha un Plan Renove Eco-Tecnológico para impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos ecológicos de la compañía.

Durante este plan que estará en vigor hasta finales de marzo de este año, la empresa recomprará esas impresoras por un valor máximo de hasta 1.500 € según el modelo que se adquiera. Lo que en la práctica supone un descuento del 25% sobre su precio.

La compañía pretende así incentivar a las empresas a renovar su parque de impresoras aprovechando las ventajas que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiquetas con prestaciones «verdes».

Las características ecológicas de estas impresoras reducen el impacto medioambiental de la actividad de las empresas, al mismo tiempo que ahorran costes de energía y consumibles, y aumentan el ciclo de vida de los productos y componentes. Todo ello representa mejoras en la sostenibilidad del negocio en su conjunto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...