Pantallas remotas amplían la funcionalidad de los sensores de visión

0 18
Banner Engineering ha presentado las nuevas pantallas remotas para ampliar la versatilidad del sensor de visión iVu TG y BCR. Estas pantallas están diseñadas para aplicaciones en las que el sensor deba colocarse en un lugar de difícil acceso. Así permiten llevar a cabo la configuración y la monitorización de la inspección desde una posición remota más ergonómica. Por ejemplo, el sensor iVu podría situarse en el interior de una máquina o encima de un transportador elevado. En este caso se hace ideal, facilitando el acceso a la configuración y monitorización por parte del operador. Una pantalla remota puede controlar y monitorizar varios sensores, reduciendo el coste total.
Las aplicaciones para estos sensores de visión se orientan a una gran variedad de industrias, entre ellas, automóvil, embalaje, manipulación de materiales, farmacéutica, plásticos, electrónica (PCB y ensamblaje), electrodomésticos y metalurgia.
El sensor de visión iVu TG monitoriza las piezas en cuanto a tipo, tamaño, orientación, forma y ubicación. Tambien incluye un sensor de coincidencia de patrón que determina si el patrón del objeto que se está inspeccionando coincide con el de referencia. Además, dispone de un sensor de área para detectar la presencia o ausencia de la muestra especificada.
El sensor de visión iVu BCR lee todos los códigos lineales comunes, así como DataMatrix (ECC200), e incluye la capacidad de leer múltiples códigos de diferentes tipos en la misma imagen. Con su intuitiva interfaz de usuario y su pantalla táctil LCD, los sensores iVu son fáciles de configurar sin necesidad de experiencia en el procesamiento de imágenes, además de no requerir de PC externo. Un host compatible con USB 2.0 permite su actualización y diagnóstico. Encapsulado IP67 para uso en entornos industriales exigentes. Dispone de cables y soportes de montaje apropiados para todas las aplicaciones.



Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...