Panel industrial sin recovecos que facilita su fácil limpieza

0 15

La gama IPPC de Advantech sigue creciendo y añade un panel PC Industrial de 19″ de altas prestaciones, el IPPC-6192. Este equipo que ADA ControlSystems distribuye, incorpora la tecnología informática más actual: soporta procesadores Core2Duo y Core2Quad, memorias DDR3, y discos SATA con función RAID, por lo que está preparado para cumplir sobradamente con las aplicaciones más exigentes. Lo más destacable del panel PC IPPC-6192 es su diseño frontal y posterior: el frontal de aluminio y la pantalla están montados al mismo nivel, lo que permite una limpieza eficaz al no tener recovecos donde la suciedad pueda acumularse. Además, incorpora una entrada USB frontal protegida para mejorar la interacción con el usuario, ya que permite conectar memorias flash o teclados, por ejemplo. La parte posterior se abre como si de un libro se tratara, lo que facilita enormemente su mantenimiento y la instalación de componentes. Para el conexionado, dispone de doble puerto Gigabit Ethernet, 3 puertos COM, 1 salida VGA, 5 USB 2.0 y sonido. Permite la expansión de hasta dos tarjetas PCI por si se desean instalar componentes adicionales e incluye unidad lectora Slim DVD/CDRW.
Dentro de la misma gama, existen otros modelos en 15 y 17 pulgadas, con procesadores Intel Mobile (IPPC-6152 e IPPC-6172), e incluso otros modelos totalmente fanless (IPPC-6152F e IPPC-6152F).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...