Alfombras industriales antifatiga que alivian significativamente el cansancio de los trabajadores

0 15

La alfombra industrial Diamond Sof-Tred de Notrax, representada por Trafic Alfombra, SL, es esponjosa y antifatiga. Está realizada a partir de un compuesto que contiene Dyna-Shield y un proceso que añade una capa protectora a la superficie, con la que soporta el desgaste de hasta el 50% más que las alfombras esponjosas tradicionales. Se consigue así una superficie de gran duración. Su espuma extragruesa de vinilo mejora su comportamiento antifatiga. Su superficie a modo de plancha metálica estriada mejora el antideslizamiento y tiene los cuatro bordes biselados y sellados. Además, la capa Dyna-Shield de vinilo resiste la abrasión y el desgaste. Tiene un espesor de 12,7 mm y pesa 5,9 kg/m2. Está recomendada en zonas secas con cargas medias o pesadas. Disponibles en 60, 91 y 122 mm de ancho, 10 o 18,3 m de longitud o 91 cm también en los dos primeros casos, o con la longitud cortada a medida. Los colores son el negro con los bordes en negro o amarillo.

Junto con esta, la distribuidora dispone de toda una gama de alfombras antifatiga. Estas superficies alivian de manera significativa la fatiga y el cansancio derivados de permanecer de pie sobre un suelo duro largos periodos de tiempo. Evitan deslizamientos, aíslan contra el frío, el calor, vibraciones y ruido, disminuyen la rotura de objetos y protegen el suelo. El modelo Cushion Ease Solid destaca por ser un compuesto de caucho nitrilo SBR no conductor. Este sistema modular de losetas cuadradas permite diseñar la alfombra a medida. Estas, para protegerse de la electricidad, incorporan fuerza dieléctrica y son conformes al IEC61-111, el estándar internacional para las alfombras de materiales aislantes eléctricos y su diseño rugoso evita el deslizamiento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...