Calzado especialmente diseñado para profesionales que tienen que trabajar en ambientes calurosos

0 17

Panter ha desarrollado su modelo de calzado de seguridad que comercializa bajo la marca Ibiza, especialmente pensado para profesionales de múltiples sectores laborales (construcción, operarios de maquinaria, profesionales de la industria) que desarrollan su trabajo en climas o estaciones calurosos. Este calzado cumple la norma UNE EN ISO-20345 y reúne los componentes más avanzados en protección y ergonomía, con el fin de conseguir un calzado de máxima seguridad y comodidad, con puntera plástica superligera que proporciona total seguridad, resistente a impactos hasta 200 J (máxima certificación). Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto. Incorpora suela de PU + TPU, la combinación perfecta entre la ligerereza y flexibilidad del poliuretano y la resistencia del TPU. Además, es muy resistente a la abrasión y a sustancias químicas agresivas, hidrocarburos y aceites.

También Incluye aperturas y microperforaciones en los laterales del zapato y en la zona del empeine que facilitan la renovación del aire garantizando la correcta transpirabilidad del pie. Realizado con piel flor de primera calidad superhidrofugada, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia, el tejido Mesh interior le confiere gran transpirabilidad. Además, la horma ergonómica extraancha no aprisiona ni comprime el pie, mientras que la plantilla textil antiperforación, sin componentes metálicos, es extremadamente flexible, ligera y transpirable. Incluye también una plantilla antibacteriana y antiestática que se adapta perfectamente al pie. Con altas prestaciones de absorción y desabsorción del sudor, crea, además, una amortiguación adicional por su espuma de látex proporcionando una fantástica sensación de comodidad. Cuenta también con cierre de velcro industrial de elevado rendimiento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...