Minigrúas útiles en espacios reducidos para trabajos que requieren precisión

0 13

La empresa Spain-Crane International cuenta con toda una gama de minigrúas aptas para espacios reducidos. El modelo URW295 dispone con una ventosa especial que se acopla a la cabeza de la pluma, con la que se puede acristalar a cualquier inclinación, cogiendo el cristal desde cualquier posición, rotándolo y preparándolo con los tres movimientos diferentes de la ventosa (giro de 360º, inclinación de 90º con tornillo sin fin y vasculación lateral de 90º) mediante otro tornillo sin fin. Este equipo puede acristalar una cúpula completa desde dentro hacia arriba sin dificultades. La ventosa cuenta con doble circuito de seguridad y tanto el motor como los mandos de la ventosa se encuentran en el suelo, lo que permite al operario un control absoluto de la ventosa y de la minigrúa en todo momento. Otra ventaja más es que todos los movimientos se pueden controlar mediante radiocontrol. Se puede acristalar hasta 9 m de altura cristales de 600 kg.

Esta empresa también dispone, entre otras, de la minigrúa B-775 de Unic, con un plumín extensible de 5 m de largo y 7,5 toneladas de capacidad a 2,5 m. La minigrúa B775, con sólo 1.600 mm de anchura y 2.185 de altura, conserva todas las cualidades de minigrúa, ya que sus dimensiones no han aumentado y sigue siendo suficientemente estrecha para entrar en cualquier lugar. La minigrúa B-775 está equipada con un limitador de carga, sistema inteligente por voz controlado por ordenador, radiocontrol, motor diésel de 23,5 kW y motor eléctrico de 380v/AC50/60 H2 y 7,5 kW. Incluye plumín abatible a 20º de 5 m y plumín de montaje de 2,1 m abatible a 0º, 20º, 40º, 60º, además de un sistema de válvulas activas inteligente para la economía y ecología.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...