Impresoras 3D con capacidad para imprimir múltiples modelos apilados simultáneamente

0 15

En la actualidad, Z Corporation sigue intentando lograr que la impresión 3D sea asequible para todos los diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes, presentando sus nuevas de impresoras 3D profesionales de coste reducido. Las impresoras ZPrinter 150 (monocromo, a 12.990 €) y ZPrinter 250 (multicolor, a 21.990 €) tienen un tamaño compacto que es perfecto para una clase, un departamento o una pequeña empresa. A diferencia de las impresoras 3D de baja gama, las nuevas ZPrinter 150 y ZPrinter 250 son fáciles de usar desde el principio, crean modelos 3D con una resolución cinco veces mayor y tienen el menor coste operativo del sector (el menor coste por modelo impreso). Además de ser asequibles y fáciles de usar, las nuevas ZPrinter imprimen entre 5 y 10 veces más rápido que el resto de tecnologías de impresión 3D, con la capacidad exclusiva de imprimir múltiples modelos apilados simultáneamente. Este enorme aumento del rendimiento permite que las ZPrinter ofrezcan asistencia a toda una clase o departamento, incluso en las épocas de más trabajo.

La ZPrinter 250, así como el resto de las ZPrinters de color, son las únicas impresoras 3D capaces de imprimir simultáneamente en varios colores. La impresión 3D a color permite que los diseñadores y estudiantes evalúen mejor el aspecto, la apariencia y el estilo de los diseños, pues las piezas pueden imprimirse con gráficos, logotipos, texto, etiquetas y comentarios incorporados. Entre las especificaciones de las ZPrinter 150/250 se incluyen: resolución: 300 x 450 ppp; tamaño mínimo de detalle: 0,4 mm (0,016 pulgadas); velocidad de impresión vertical: 20 mm/h (0,8 pulgadas/h) y tamaño de cubeta de construcción: 236 x 185 x 127 mm (9,3 x 7,3 x 5 pulgadas).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...