Nuevo impulso para la Escuela de Fomento Industrial con nuevas áreas de formación

0 20

La renovación de la EFI se concreta en la introducción de cursos en las áreas de ingeniería forense, liderazgo y competitividad y gestión empresarial, además de la pionera de desarrollo directivo

La Escuela de Fomento Industrial lleva años trabajando con el objetivo de fomentar la industria proporcionando ayuda y apoyo a directivos y técnicos de este sector a través de cursos que les dotarán de las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor con mayor eficacia. Estos cursos son muy económicos y se imparten en los colegios oficiales de ingenieros técnicos industriales del territorio nacional.

La evolución de la sociedad y de sus necesidades conlleva a una evidente renovación de la industria. Con esta idea de renovación surgen las nuevas charlas de presentación de los cursos de la Escuela de Fomento Industrial, ya programadas en algunos centros territoriales y que se van a desarrollar en todos los colegios, favoreciendo así la difusión de estos y su conocimiento por parte de los colegiados.

Además, con esta necesidad de evolución y renovación era necesaria la introducción de nuevas áreas de formación además de las ya existentes.

Estas áreas son ingeniería forense, liderazgo y competitividad, y gestión empresarial, además de la pionera de desarrollo directivo.



Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...