Nuevo catálogo electrónico para acceder rápidamente a todos los productos

0 558
Legrand Group, firma especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su nuevo catálogo online, una herramienta muy útil para acceder rápidamente a todos los productos con información completa y detallada. El nuevo catálogo es muy completo, puesto que reúne toda la información existente en formato digital respecto a los productos de sus marcas BTicino, Cablofil y Legrand, e incluye la actualización de precios 2016 con entrada en vigor el pasado 1 de marzo.

Accesible desde el ordenador, tableta o smartphone, esta nueva herramienta de referencia y consulta se ha diseñado para ser especialmente fácil e intuitiva para el usuario. Prueba de ello es que dispone de un motor de búsqueda instantánea que remite directamente a las completas fichas de cada referencia. Cada una de estas fichas incluye imágenes, descripciones, datos logísticos y precios de cada producto, además de toda la documentación asociada a la referencia y a la familia del mismo (catálogos y folletos, certificados de calidad AENOR y ENEC, partidas Presto asociadas, fichas técnicas, guías y noticias de producto, softwares de configuración y programas de cálculo, vídeos y aplicaciones). Con ello la firma facilita la referenciación del producto a todos sus niveles.

El nuevo catálogo permite al usuario generar y guardar automáticamente en formato PDF la ficha de producto que necesite en su ordenador, con todos los enlaces activos, todo ello de forma instantánea y bajo demanda. Además, este podrá marcar y guardar sus fichas más utilizadas o compartirlas a través de la web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.