Escáner flexible para las más exigentes necesidades de metrología

0 21
Faro Technologies, presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre.

La compañía aprovecha esta oportunidad para dos de sus últimos y más innovadores productos desde su estand F42 del pabellón. Por un lado, el recién lanzado Faro Cobalt Array 3D Imager, un escáner metrológico sin contacto que usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos. El Cobalt es ideal en el escaneado 3D sin contacto para la planta industrial y líneas de montaje y se presenta como la herramienta más eficaz y avanzada del mercado para la inspección de piezas, montajes, herramientas, moldes y matrices, y es aplicable tanto a industrias como a la automotriz, aeroespacial, la industria manufacturera y otros sectores con altos niveles de automatización. Con ella, en una misma máquina, Faro ha hecho converger factores tan importantes como la alta velocidad, flexibilidad, resolución y portabilidad, por lo que es la solución ideal para las más exigentes necesidades de metrología actuales en líneas de montaje.

Por otro lado, el ScanArmHD genera nubes de puntos con o sin contacto para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa. Así, el Faro Edge ScanArm HD combina la flexibilidad y las funcionalidades del brazo Faro Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, creando un potente sistema de medición portable con y sin contacto, por lo que es muy adecuado para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes. Como sistema compacto y fácil de usar, el Faro Edge ScanArm HD ofrece una rápida captura de nubes de puntos (de 2.000 puntos/línea de escaneo) con una resolución extraordinaria y una precisión elevada, sin necesidad de usar spray ni pegatinas de fotogrametría.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...