Eventos, conferencias y promociones sobre energía, infraestructuras y edificación con motivo del 15 aniversario de Structuralia

0 106
Structuralia es una escuela de formación especializada que en 2016 cumple 15 años impulsando el desarrollo de los profesionales en infraestructuras, energía, ingeniería y arquitectura. Actualmente cuenta con sede en Chile, México y Colombia así como notable presencia en otros países de Latinoamérica como Perú, Ecuador y Costa Rica, consolidando su vocación internacional y de servicio.

La compañía se posiciona así como líder en la formación de posgrado especializada gracias a sus contenidos y a la confianza que en ella depositan alumnos y empresas cliente año tras año. Alumnos de 22 nacionalidades diferentes y las principales entidades de referencia en cada uno de sus mbitos de actuación la avalan.

Fruto de su pasión por la difusión del conocimiento, actualmente Structuralia está inmersa en varios proyectos didácticos, entre los que destaca la producción de una serie documental sobre ingeniería romana en colaboración con Televisión Española, cuyos primeros episodios ya han obtenido varios premios. Con el fin de ofrecer el mejor aprovechamiento al alumno y aportar valor a su capacitación, Structuralia promueve sus programas superiores especializados en colaboración con universidades de referencia en cada ámbito que otorgan titulación universitaria a los mismos.

Con motivo de la conmemoración del 15 aniversario, y convencidos de la relevancia de la formación continua a lo largo de la vida profesional, Structuralia ha creado una serie de eventos, conferencias y promociones destinado a los ámbitos de la energía, la infraestructura y la edificación, sectores clave para el desarrollo de los profesionales a nivel internacional que podrán consultar en www.celebramoslos15.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.