Limpiador para eliminar la suciedad tanto inorgánica como orgánica

0 176
Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha presentado su nueva solución: desengrasante Ácido 25, un limpiador de elevada acidez formulado para eliminar la suciedad de naturaleza tanto inorgánica como orgánica, especialmente las incrustaciones de depósitos minerales como los de la cal del agua y la piedra de leche y otras suciedades presentes en la industria alimentaria.

El desengrasante Ácido 25 presenta un alto poder espumante y una elevada tasa de acidez, lo que permite eliminar suciedades orgánicas muy adheridas gracias, principalmente, a su gran poder desincrustante. La espuma generada se adhiere a la superficie y permite que haya una completa disolución de la suciedad. Debido a sus características, en la mayoría de los casos no es necesario realizar una limpieza previa con productos alcalinos.

En cuanto a las aplicaciones, la nueva solución de Cleanity es adecuada para la limpieza de todas las superficies presentes en industrias de procesado de alimentos, tanto de instalaciones como de utensilios de trabajo, equipos y maquinaria. Funciona con todo tipo de aceros inoxidables, pero debe evitarse su uso sobre suelo de cemento u hormigón y sobre superficies que sean atacables por ácidos como terrazo, mármol, mosaico y piedras naturales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.