Nueva serie de prensas horizontales para trabajos de enderezado y curvado de perfiles, barras y vigas

0 16
La serie HV de Hidrogarne ha sido diseñada con una gama estándar de tres potencias, 150t, 220t y 300t., y con la posibilidad de incorporar gran variedad de utillajes. Gracias a su diseño horizontal permite manejar con facilidad vigas y perfiles de grandes dimensiones.

Como en otras series de prensas hidráulicas Hidrogarne, las prensas hidráulicas horizontales de carnero HV tienen una presión hidráulica máxima de 320 bar para garantizar una mayor durabilidad de todo el sistema hidráulico. Es una solución robusta, precisa y de calidad para sus trabajos de enderezado y curvado de perfiles, barras y vigas de grandes dimensiones.

Constan de una estructura electrosoldada fabricada exclusivamente en acero ST-52.3, estabilizada y mecanizada al final del proceso de soldadura, y calculada y diseñada con software por elementos finitos y con un coeficiente estructural de nivel 5. Con todo ello, se garantiza un perfecto paralelismo y precisión. Las prensas hidráulicas de la serie HV están provistas de una mesa principal de empuje y una mesa trasera de apoyo fabricadas en acero. Además, incorporan de serie bloques de apoyo fabricados en acero.

El grupo hidráulico motorizado de dos velocidades de la serie HV destaca por la desconexión automática de la velocidad rápida, la válvula de descompresión y el regulador de presión.

El cuadro eléctrico incorpora un selector que permite escoger el tipo de trabajo que se quiere realizar en posición manual o semi-automática y un selector para escoger el funcionamiento en velocidad rápida de aproximación o velocidad lenta de trabajo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...