Nueva gama de miniamoladoras ergonómicas y cómodas de manejar

0 21
Bosch amplía su gama de herramientas para profesionales con el lanzamiento de 4 miniamoladoras de 1.900 W, la GWS 19-125 CI Professional, la GWS 19-125 CIE Professional, la GWS 19-125 CIST Professional y la GWS 19-150 CI Professional. Estas herramientas logran un rendimiento mayor que el modelo anterior de 1.700 W, aumentando así la productividad de los profesionales. Además, son ergonómicas y muy cómodas de manejar, adaptándose muy bien a la mano. El cuerpo de la máquina tiene un perímetro de 208 milímetros y pesan solo 2,4/2,5 kg, por lo que ofrecen la mejor relación peso-rendimiento del mercado. Estas herramientas ofrecen una elevada protección al profesional ya que están equipadas con el sistema «Kick Back Control» (anteriormente denominado KickBack Stop), arranque suave, protección contra rearranque, caperuza protectora con seguro contra torsión y empuñadura adicional con sistema de amortiguación de vibraciones.

Las miniamoladoras de 1.900 W están especialmente diseñadas para un uso continuo gracias a su potencia y manejabilidad. En trabajos de tronzado y de lijado, permiten trabajar materiales delicados con especial suavidad y, al mismo tiempo, rapidez y potencia. Los cuatro modelos abarcan un amplio abanico de aplicaciones para distintos sectores profesionales:

La GWS 19-125 CI Professional es la herramienta multiuso para trabajos de lijado y tronzado.

La GWS 19-125 CIE Professional está indicada para trabajar materiales en aplicaciones delicadas, con un bajo número de revoluciones y la utilización de accesorios adicionales como, por ejemplo, cepillos.

La GWS 19-125 CIST Professional cuenta con un elevado par de giro y está optimizada para trabajos de lijado especialmente intensivos.

La GWS 19-150 CI Professional ofrece el mayor diámetro de disco y con ello la mayor profundidad de corte y superficie de lijado.

Estas nuevas miniamoladoras logran resultados especialmente buenos con los accesorios de Bosch para cerámica. Los discos de lija obtienen un gran rendimiento en arranque de material gracias al corindón cerámico autoafilable. Mediante el empleo de las caperuzas de aspiración de Bosch para amoladoras angulares, se logra un sistema de aspiración eficiente que permite trabajar protegiendo tanto la salud como la herramienta.

Las min-amoladoras de la gama de 1.900 W ya están disponibles en tiendas especializadas. Se suministran junto con una caperuza protectora, una tuerca de apriete y brida, una empuñadura adicional y una llave de dos agujeros. Bosch también ofrece una amplia gama de accesorios que incluyen discos de corte, de laminillas, de diamante y de lija, cepillos y caperuzas de aspiración de polvo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...