Dispositivo para la monitorización remota del nivel de los tanques

0 27
Diode ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de Digi Connect Tank de Digi International, un dispositivo de monitorización remota de nivel de tanques que ha sido diseñado para ayudar a las compañías a gestionar sus instalaciones de forma eficiente y económica.

Esta permite a las empresas administrar un gran número de tanques y depósitos a la hora de optimizar las operaciones de su personal y flota de vehículos y, así reducir los costes de transporte y combustible y aumentar la previsibilidad de la cadena de suministro. La nueva versión se caracteriza por pequeño formato, configuración local e interfaz de depuración, receptor GPS (opcional) con capacidad de informe de posición, sensor ultrasónico de nivel de líquido (sin contacto) de Massa Products Corporation, sensores UL Clase 1 / División 2 para entornos adversos, modos self-powered y sleep para ampliar la duración de la batería (entre dos y tres años con uso normal) y API en una cubierta NEMA Connect Tank responde a la demanda de productos de monitorización económica y fiable que eliminen la necesidad de métodos manuales de gestión y medición basados en patrones históricos o predeterminados.

Al utilizar tecnologías móviles, Digi Connect Tank se puede instalar en aquellos lugares donde no se puede ubicar una infraestructura de red cableada. Así, el nuevo dispositivo permite confirmar los niveles de tanque para, por ejemplo, entrega o evacuación de materiales, y alertar en caso de riesgo de fuga. Por lo tanto, Digi Connect Tank resulta ideal en la industria petroquímica, aguas residuales, agricultura y otras muchas aplicaciones de monitorización de nivel de líquidos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...