Nueva cita en Valencia para los sectores del azulejo, la baldosa cerámica y el mármol

0 23
La vigésimo octava edición de Cevisama que se celebrará del 9 la 12 de febrero de 2010 en la Feria de Valencia está ultimando sus preparativos. La próxima edición contará con un escaparate de primer nivel, que integrará las novedades del mercado de baldosas cerámicas, piedra natural, mármol y afines, equipamiento de baño y fritas, esmaltes y colores. Una de las novedades de este año es la integración de la Feria Internacional de Piedra Natural, Maquinaria y Afines, Mármol, que pasan a integrase como sector fuerte y fundamental a la muestra. Cevisama 2010 se posiciona ya como un referente a nivel mundial de los sectores del azulejo, el mármol, las fritas y esmaltes y el baño.

Los retos de Cevisama para esta edición, según los organizadores, se perfilan en pro del beneficio de los expositores, en potenciar aún más la innovación y en la captación de visitantes de calidad. Estos retos vienen marcados por el Plan Estratégico (2009-2013) elaborado expresamente para el certamen.

El objetivo de Cevisama es ser referente mundial de la producción española y, como consecuencia, convertirse en la cita obligada de fabricantes, creadores de opinión y prescriptores. En este sentido, Beatriz Urbón, directora de Cevisama, señala que “esta edición da un paso más e integra nuevos sectores que impulsan la feria al exterior y potencian las sinergias en las aplicaciones para arquitectura y construcción”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.