Modelado que permite la reutilización de modelos empleando animación 3D

0 14
MathWorks ha anunciado hoy una versión nueva de SimMechanics que permite a los usuarios crear geometrías y piezas realistas gracias al uso de MATLAB. SimMechanics crea automáticamente una animación 3D durante la simulación que se puede volver a reproducir sin necesidad de ejecutar de nuevo la simulación. Los ingenieros pueden reutilizar piezas y mecanismos personalizados en sus nuevos diseños, con lo que se acorta el proceso de modelado.

Los ingenieros de sectores como el aeroespacial y de defensa, la automoción y la maquinaria y automatización industriales pueden modelar sistemas mecánicos 3D en un diagrama de bloques de Simulink utilizando cuerpos, uniones, restricciones y elementos de fuerza. Los modelos de SimMechanics se pueden conectar con Simscape y otros productos de Simulink para modelado físico, como SimElectronics y SimHydraulics. Esto ayuda a los ingenieros a detectar problemas de integración entre sistemas eléctricos, mecánicos y de control de forma temprana durante el proceso de desarrollo, antes de crear el hardware físico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...