Plataforma de gestión para entornos industriales que combina ‘hardware’ y ‘software’

0 22
La empresa IPtv anuncia la disponibilidad de la plataforma Digiop Elements, una solución completa que ofrece una interfaz única para usar el vídeo como herramienta de gestión en múltiples entornos industriales y centros de producción.

Esta plataforma, que aporta una combinación de inteligencia de vídeo y datos, permite que los responsables de una fábrica, estación eléctrica o centro «desatendido» dispongan de información muy útil a la hora de intentar mejorar la efectividad de las estrategias de gestión de sus sistemas. Sus posibilidades son enormes en tareas de seguimiento de la actividad diaria de cualquier industria, pudiendo fijar normas, crear alertas tras producirse un determinado «evento», usar herramientas de análisis de datos y, con un solo clic, acceder a la evidencia del vídeo.

La nueva plataforma permite integrar controles desatendidos y sistemas de monitorización remota con funciones de análisis de imagen e integración de datos para, por ejemplo, saber cuántos empleados o «visitantes» permanecen en la factoría o qué materiales y productos están a punto de agotarse y habría que reponer. La solución también se puede programar para monitorizar una zona determinada, observar el «merodeo» en un determinado lugar y apreciar objetos abandonados en aplicaciones de gestión.

Es compatible con la mayoría de sistemas de control de acceso, como Intelli-M Access y con las cámaras analógicas, IP y 3D de DIGIOP (con capacidad VGA) y terceras compañías. Además, cuenta con el soporte de una aplicación (Go Mobile) para controlar el sistema desde teléfonos y dispositivos inteligentes, un canal en YouTube para facilitar el «aprendizaje» y resolver todo tipo de dudas y demos gratuitas a través de la página web de la compañía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...