Microcables para uso interior de hasta doce fibras ópticas ideales para aplicaciones FTTx

0 16

Optral, ha presentado su gama ABD-01 de microcables de distribución de fibra óptica para uso en microductos y aplicaciones FTTx. Los cables ABD-01 están fabricados desde dos hasta doce fibras ópticas, recubrimiento holgado, hilaturas de aramida como elemento de resistencia a la tracción y cubierta exterior termoplástica de color negro. También existen las opciones de cubierta LSZH o PA12 para responder a múltiples requerimientos de aplicación.

Estos cables compactos (3,5 mm de diámetro) y robustos son totalmente dieléctricos y se distinguen por un bajo coeficiente de fricción para convertirse en los modelos ideales para instalaciones bajo ducto por el sistema "blowair" (soplado).

Además, la gama ABD-01 con cubierta LSZH ofrece una magnífica resistencia al fuego, ya que no propaga la llama / incendio, está libre de halógenos y produce baja emisión de humos. Las características de estos cables de distribución monotubo para aplicaciones FTTx se completan con rango de temperatura operativa de -40 a 70 °C, peso de 10 kg / km y tensión máxima permanente de 80 N.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...