Medidor radar inalámbrico que ayuda a monitorizar los niveles de los tanques

0 27
Honeywell ha presentado un nuevo medidor radar inalámbrico compatible con el estándar ISA100.11a que ayuda a los fabricantes de procesos a monitorizar los niveles de los tanques y a evitar incidentes peligrosos en sus plantas y terminales. El medidor radar inalámbrico FlexiLine mejora la percepción del operario al captar una amplia gama de medidas del tanque y transmitirlas rápidamente a las salas de control a través de la red OneWireless. De esta manera, se reducen los costes operativos globales y se mejora la seguridad, ya que se elimina la necesidad de recopilar los datos de forma manual.

El medidor es la última incorporación a la creciente familia One-Wireless de Honeywell de soluciones industriales inalámbricas orientadas a la industria de procesos. Basadas en equipos compatibles con el estándar ISA100.11a, las redes OneWireless pueden alojar simultáneamente múltiples protocolos inalámbricos y miles de dispositivos de campo, desde transmisores y lectores de calibres hasta dispositivos portátiles móviles y etiquetas RFID.

Además de mediciones de nivel, el medidor radar inalámbrico FlexLine puede realizar un seguimiento de la temperatura, presión, agua y sobrellenado. Así se elimina la necesidad de utilizar múltiples medidores y transmisores, lo que reduce todavía más los costes de instalación y aumenta la flexibilidad al permitir nuevas mediciones sin cableado adicional. El medidor también ha superado los estándares más exigentes de precisión y seguridad establecidos por las autoridades holandesas de Pesos y Medidas (W&M), una designación clave para la utilización del dispositivo en el llenado y vaciado de líquidos de tanques en barcos y camiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.