Carcasa para cámaras de videoseguridad que agiliza su instalación y montaje

0 23
Pelco, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia el lanzamiento de su nueva carcasa de la serie EH1512. Estas carcasas, introducidas por primera vez en 1994, ahora se presentan con mejoras en sofisticación, robustez y eficiencia para adaptarse así a las necesidades actuales de seguridad e instalación, y aportar beneficios que garanticen fiabilidad, durabilidad y sencillez de manejo.

El principal objetivo de los nuevos modelos es proporcionar a los instaladores mayor compatibilidad y facilidad de instalación. Su nuevo mecanismo de apertura con dos anclajes y montaje cuenta con una superficie extraíble deslizante sobre la que se instala la cámara y un soporte funcional por el cual se introducen los cables. De esta forma, el tiempo y el esfuerzo de instalación se reducen considerablemente.

Las características se completan con funciones de alta calidad, fabricación en aluminio de fundición y acabado de poliéster, ventana de Lexan testada y resistente a arañazos, hardware a prueba de manipulaciones, resistencia ambiental IP66 y NEMA4, fuente de alimentación de 24 VAC incorporada con kit calefactor /ventilador y tres años de garantía. Con un diseño más moderno, las nuevas carcasas EH1512 son ideales para uso en interior y exterior, ya que combinan perfectamente tanto con una arquitectura “clásica” como con una “contemporánea”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.