Matelec y Genera Latinoamérica cierran con éxito su segunda y tercera edición

0 21

Las ferias Matelec, de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, y Genera, de energías renovables y eficiencia energética, que se celebraron del 4 al 6 de octubre en Santiago de Chile, cerraron sus segunda y tercera edición, respectivamente, tras cosechar un gran éxito entre los profesionales del sector. Un total de 5.287 profesionales visitaron las dos ferias, organizadas de nuevo conjuntamente por Ifema y FISA. Entre ambas, acogieron más de 300 reuniones de negocios y un total de 68 empresas, procedentes de 12 países, como Ale-mania, Colombia, Chile, España, Eslovenia y Reino Unido, consiguiendo reunir a miles de profesionales del sector energético y permitiendo a cada uno de ellos centrarse en los ámbitos más adecuados para su trabajo al tener la posibilidad de elegir entre los eventos y actividades programadas para estas dos ferias.

Durante las ferias, también jugó un papel muy importante el conocimiento, ya que se llevaron a cabo multitud de encuentros y jornadas para analizar la actualidad del sector energético y la energía fotovoltaica, presentando también atención a las previsiones generales de futuro. Entre estos encuentros destacó el seminario Desafíos y escenarios energéticos, Chile 2030, que tuvo lugar el 5 de octubre, y en el que se abordaron cuestiones como los avances en política energética, o las tendencias del sector eléctrico, electrónico y automatización 2017, entre otros aspectos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...