La próxima edición de Light + Building centra su atención en la tecnología de seguridad

0 17

La próxima edición de la feria Light + Building, que se celebrará en Frankfurt del 18 al 23 de marzo de 2018, convocará a expertos de los sectores de productos de la automatización de casas y edificios, así como de la tecnología de seguridad eléctrica. El resultado es la creación de un punto de encuentro común, un foro central de la tecnología de edificaciones integrada, que ofrecerá al visitante una visión global de todo el abanico de productos de la automatización de casas y edificios, así como de la tecnología de seguridad eléctrica. La nueva superficie de exposición del pabellón se beneficia con la exposición especial “Secure! Connected Security in Buildings” y con el foro que se celebrará durante cinco días paralelamente a la feria Intersec Forum.


La automatización de casas y edificios controla, regula y mide todos los componentes e instalaciones importantes, y conecta todos los sistemas técnicos de un edificio. Como elemento integrado de la tecnología de edificaciones tiene una función clave importante también en el funcionamiento energéticamente eficiente de un edificio. La seguridad en edificios es, a su vez, un componente fundamental e importante de la tecnología de edificaciones inteligente, tanto en el ámbito de los edificios residenciales como en el de los no residenciales. Los sistemas de la tecnología de seguridad se fusionan cada vez más con otros sistemas de la tecnología de edificaciones, sistemas que hasta la fecha trabajaban de forma totalmente independiente. Esto es lo que refleja exactamente Light + Building poniendo en el punto de mira la tecnología de edificaciones integrada en el marco de un concepto unificado, y en concreto los sistemas de la tecnología de seguridad y de la automatización de edificios.

Como complemento a la oferta de productos de los expositores, la exposición “Secure! Connected Security in Buildings” mostrará a los visitantes cómo aumentar la rentabilidad de un edificio a través de la aplicación de soluciones técnicas y cómo tener en cuenta los requisitos de seguridad a la par de las necesidades individuales del usuario. A diferencia de las presentaciones de los expositores de Light + Building, todas las tareas se fusionan en una unidad a partir de tres ámbitos de aplicación concretos (hotel, oficina, industria) desde la perspectiva de la seguridad y de las interfaces de usuarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...