Matelec 2010 acoge el I Congreso sobre la eficiencia energética eléctrica

0 20

El XV Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de octubre de 2010, en la Feria de Madrid, acogerá el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+, un foro de encuentro de científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, Administración y empresas de este sector interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía, tanto en el sector industrial como en los sectores terciarios, residencial e infraestructuras.

El congreso, que permitirá difundir y compartir las investigaciones que contribuyen a promover alternativas tecnológicas y eficientes con la energía eléctrica, abordará temas como la mejora de la gestión de la demanda (iluminación, climatización, etcétera), la integración de los sistemas de domótica y la utilización de equipos eléctricamente eficientes, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...