Acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer España y la Fundación Técnica Industrial

0 22

El día 28 del pasado mes de mayo se firmó un interesante convenio de colaboración entre Wolters Kluwer España y la Fundación Técnica Industrial (FTI), suscrito por el presidente del Consejo General y de la Fundación, Vicente Martínez García, y por el director general Unidad Público WKE, Alberto Larrondo Ilundain, estando presente en este acto Antonio Rufino Ortiz, responsable de grandes cuentas de WKE, Miguel Guibelalde, director comercial de WKE, y el secretario de la FTI, Avelino García García. Destacaremos del articulado de dicho convenio el patrocinio de Wolters Kluwer de Premios RITE sobre trabajos de aplicación basada en dicha reglamentación para los colegiados de la Ingeniería Técnica Industrial, así como la subvención de la participación en la Feria Matelec 2010. Por otra parte, la Fundación se compromete a informar sobre los productos de Wolters Kluwer España de interés para los profesionales de la ingeniería.

Wolters Kluwer es una compañía global líder en los campos de la información y el software profesional. Provee productos y servicios para los profesionales de la seguridad, salud, jurídicos, fiscalistas, empresarios, contables, especialistas en recursos humanos/prevención de riesgos y laboral. Wolters Kluwer genera una cifra de negocio de 3.400 millones de euros anuales (datos de 2007), emplea aproximadamente a 19.500 personas y está presente en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Su sede se encuentra en Ámsterdam (Holanda). Sus títulos cotizan en los índices AEX y Euronext 100.

Wolters Kluwer opera en España mediante las marcas La Ley (dirigida a los profesionales jurídicos), CISS y A3 Software (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente) y WK Empresas (dirigida a empresas y sus directivos). Wolters Kluwer España provee a estos profesionales de productos y servicios de información, software y formación para ayudarles a tomar sus decisiones más críticas y mejorar su productividad. Con más de 300.000 suscriptores, es el líder en las áreas de administración local, fiscalidad, contabilidad, laboral, seguridad y salud en el trabajo y gestión de centros educativos. Wolters Kluwer España es parte de la división Wolters Kluwer Legal, Tax y Regulatory, y ha sido incluida en 2008 en la lista Best Place to Work, primer puesto en empresas de más de mil trabajadores. Es la única empresa de software en Europa, que posee el sello de oro de la EFQM.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...