Homenajes y entrega de acreditaciones a colegiados de honor y empresa distinguida

0 16

El pasado 24 de abril, el Colegio de Vigo celebró las fiestas patronales de San Xosé 2010, en el Instituto Ferial de Vigo. Esta efeméride fue revestida de interesantes actos promovidos y organizados por el decano del Colegio de Vigo, José Pose Blanco, y su junta de gobierno.

En el citado recinto se comenzó con el recibimiento y la bienvenida por parte del decano y miembros de su junta de gobierno. Destacaremos principalmente el homenaje a los compañeros que cumplieron sus 25 años de profesión, así como a los veteranos en sus 50 años de actividad profesional. También resaltaremos la entrega de acreditación de empresas distinguidas, así como las distinciones honoríficas de colegiados de honor. Se comenzó por ello con la imposición de insignias conmemorativas de los 25 años de profesión a los compañeros de la promoción de 1985: a José Luis Abraira Arias, José Ángel Cabaleiro Dávila, José de Lorenzo Sánchez, José Cristian Fariña Piñeiro, José Luis González Cespón, Rafael Gómez Ponte, José Luis Louro Rivas, Fernando Román Cajaraville y Ana María Sacristán Martín. Se prosiguió con la imposición de las insignias a los compañeros de la promoción de 1960 que cumple sus 50 años de actividad profesional y que son Juan José Cárdenas Bermuda, Antonio de la Cruz Fraile, Fernando Goicoechea Pérez, Antonio Fernando Lago Díaz, Ramón Alfredo Mouriño Barrio, Salvador López-Ballesteros Pérez, Francisco Pereira García y Gonzalo Pérez Zunzunegui.

Asimismo, se entregó la acreditación de empresa distinguida al grupo Ascensores Enor y, finalmente, se procedió a la entrega de la distinción de colegiados de honor a Enrique García Campos y Marcial benigno González Bermello.

Los compañeros homenajeados, la empresa acreditada y los colegiados de honor mencionados han sido objeto de tales distinciones como consecuencia de sus innumerables méritos a lo largo de estos años, como así muy bien resaltó el decano en sus palabras alusivas a tales distinciones. Es grato que los colegios como el de Vigo aprovechen estas efemérides para homenajear y distinguir a los que trabajan en pro de la ingeniería técnica industrial. Por ello, les damos nuestra felicitación. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...