Intenso programa de actividades de carácter institucional y corporativo

0 19

El pasado mes de abril, el Colegio de Sevilla emprendió una serie de actividades de carácter institucional y corporativo organizadas por la junta de gobierno de este colegio y liderada por su decano, Francisco J. Reyna Martín. A continuación se resumen las más destacadas:

– Acto académico en la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla con motivo de la imposición de insignias a los nuevos titulados; destaca lo que ha significado la edición en su segundo año consecutivo sobre el fallo de los premios Ingenium al mejor proyecto fin de carrera en sus cinco especialidades.

– En cuanto al contexto normativo y el futuro que se avecina en los colegios profesionales ante el desarrollo de la Ley Ómnibus, los responsables de este colegio han llevado a cabo diversas reuniones provinciales de ingenierías y arquitectura al objeto de consensuar una estrategia unificada que abandere la defensa del visado profesional.

– Se ha promovido una reunión con el vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla para conocer de primera mano el proceso de adaptación de los estudios de grado en la Hispalense, aprovechando la misma para que la junta de gobierno traslade sus criterios sobre el particular.

– La Comisión de Ejercicio Libre ha participado activamente en las alegaciones a la nueva ordenanza de actividades del Ayuntamiento de Sevilla, en las que se han admitido algunas de las propuestas de esta comisión incluidas en el texto definitivo aprobado en el pleno del Ayuntamiento el pasado 21 de mayo.

– Dentro de las actividades realizadas, destaca el encuentro del colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial de este colegio en la cena colegial que tuvo lugar en el Pabellón del Futuro de la isla de la Cartuja, que reunió a más de 400 invitados que asistieron también a la entrega del XI Premio Martínez Montañés, así como el homenaje que se realizó por sus bodas de plata y de oro en la profesión, además de la imposición de la Insignia de Socios de Mérito de la UAITE al decano, al secretario y al vicesecretario de esta corporación.

– A los nuevos titulados, además de la imposición de insignia, se les hizo entrega de becas y diplomas acreditativos de culminación de estudio por parte del director de la Escuela Universitaria Politécnica, Jorge López Vázquez, y el decano de este colegio, Francisco J. Reyna Martín.

– Asimismo, hay que hacer mención de los diplomas acreditativos a quienes en este año, han resultado ganadores de la segunda edición de los premios memorándum al proyecto de fin de carrera y se les ha distinguido por haber alcanzado niveles de excelencia en sus trabajos finales de carrera en cada una de las cinco especialidades de la ingeniería técnica industrial. El fallo de los mismos fue a cargo de miembros del ámbito universitario, empresarial y colegial. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...