La industria de la biotecnología da a conocer los avances y tendencias del sector

0 17

Todos los ámbitos de la biotecnología, desde los equipamientos y bioinformática, hasta las aplicaciones prácticas en campos tan diversos como la medicina, la agricultura, la nutrición, la industria manufacturera, la protección del medio ambiente, los equipos de laboratorio y ensayo y la bioingenieria y los servicios se darán cita en Biotechnica 2010, el evento líder en Europa dentro del sector que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de Hannover, en Alemania, entre los próximos 5 y 7 de octubre.

Este encuentro internacional, que ofrecerá una visión global de las últimas tendencias y avances científicos en la industria biotecnológica, pretende reunir en un mismo escenario a todos los agentes de este importante sector económico.

Además de un completo programa de exposiciones, conferencias eventos y plataformas de carreras, los organizadores de esta feria presentarán la octava edición del premio europeo Biotechnica. El galardón, dotado con 75.000 euros, se concederá a las empresas que trabajan en el campo de la biotecnología y las ciencias de la vida que hayan combinado con éxito la innovación científica y las aplicaciones comerciales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...