Ecobuilding debate sobre la arquitectura bioclimática y la construcción sostenible

0 14

Zaragoza será escenario, del 21 al 23 de septiembre, de la segunda edición de Ecobuilding, la feria y conferencia internacional sobre arquitectura bioclimática, construcción sostenible y eficiencia energética en la edificación. La feria, que se celebrará conjuntamente con la 7ª Power Expo+ sobre energía solar y ExpoRecicla, reunirá los últimos avances en el sector de las casas solares, así como en el de los mecanismos para ahorrar energía doméstica con la domótica y sobre cómo lograr una mayor sosternibilidad del sistema.

Así, está previsto que Ecobuilding presente las novedades en la integración de las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones. Su objetivo: reunir en un foro especializado a los protagonistas de los nuevos enfoques sobre la manera de concebir, realizar y disfrutar los edificios, barrios y ciudades con pleno respeto del entorno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...