Más de 1.500 alumnos matriculados, 57 cursos y 150.000 horas de formación en la plataforma e-Learning del Cogiti

0 96

La plataforma de formación e-Learning del Cogiti está resultando un éxito de participación. Ya se ha superado la cifra de los 1.000 alumnos matriculados en los numerosos cursos que se imparten en este programa formativo, dirigido tanto aprofesionales de la Ingeniería Técnica Industrial como de otras profesiones afines.

La plataforma e-Learning comenzó a funcionar a pleno rendimiento el pasado mesde septiembre, como valor añadido de losservicios que el Cogiti ofrece a los colegiados, a través de los colegios, y como elemento complementario y prácticamenteimprescindible a la Acreditación DPC. Yase han realizado 57 cursos diferentes y sehan impartido casi 150.000 horas en formación, superando las previsiones de100.000 horas previstas para el primer año.


La necesidad de un reciclaje profesional continuo y la gran diversidad de lastareas en las que puede verse implicadoun ingeniero hacen de la formación continua una de las principales demandas deestos profesionales.

Todos los cursos impartidos están basados en criterios de calidad tanto en laoferta formativa como en los contenidos ymetodologías de dicha formación.

Los cursos son constantemente actualizados, con precios económicos. De estemodo, el Cogiti trata de facilitar, en la mayormedida posible, que los profesionales puedan acceder a una formación continua decalidad y actualizada sin necesidad detener que desplazarse a los colegios. Noobstante, esta formación online no tratade sustituir a los cursos presenciales, sinocomplementarse con ellos. El objetivo esllegar a todos los colegiados, y lograr quese convierta en una plataforma de referencia dentro del sector. Más información:www.cogitiformacion.es.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.