Martillo a batería profesional con motor sin escobillas

0 13
Bosch ha renovado su martillo a batería GBH 18 V-LI Professional por una herramienta más potente con función de cincelado: el martillo GBH 18 V-EC Professional, el primer martillo de Bosch con la nueva generación de baterías 4.0 Ah. Además, este martillo a batería tiene un 35% más de autonomía que el modelo anterior. Como el modelo anterior, esta herramienta tiene la mejor relación peso-rendimiento entre todos los martillos perforadores a batería en la clase de 18 voltios. Su peso de sólo 2,6 kg ofrece una energía de impacto de 1,7 julios.

La gran efectividad del martillo perforador es debido a las escobillas de carbón del motor EC de Bosch con un 80% de eficiencia. El motor DC eléctrico convencional desarrolla del 60 al 70%. Además el motor está mejor aislado del polvo, no necesita mantenimiento y es extremadamente compacto. La herramienta también incluye luz LED integrada y un indicador del nivel de carga.

La robustez y larga vida útil del GBH 18 V-EC Professional beneficiará a profesionales como los electricistas, instaladores de aire acondicionado y paneles de yeso en las duras condiciones de obra. El martillo perforador a batería es muy robusto, soportando caídas de hasta 2 metros de altura. Otra ventaja es su diseño compacto, que facilita el trabajo en áreas de difícil acceso o en espacios por encima de la cabeza. El grado óptimo de aplicación del GBH 18 V-EC Professional es el diámetro de perforación de 4 a 10 mm en hormigón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...