Fusionadora de fibra óptica con alineación por núcleo

0 12
La compañía C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, ha presentado recientemente la fusionadora IFS-15S con alineación por núcleo mediante sistema DACAS (Digital Analysis Core Alignment System). Este modelo, que puede trabajar en condiciones climáticas severas (lluvia, viento o suciedad), posee Interface de Usuario Gráfico con pantalla LCD a color LCD a color de 4,3 pulgadas, puertos USB y COM para actualizar el software, doble alimentación (CA 220 V y CC 12 V) y batería de litio de gran capacidad (hasta 160 fusiones).

La nueva fusionadora se caracteriza por reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, calibración en tiempo real de descarga de arco, auto-compensación de descarga por arco, conforme a la temperatura y la presión atmosférica, y operación en vista bidireccional para realizar el empalme en sólo siete segundos. Este dispositivo compacto (155 x 130 x 137 mm y 1,82 kilogramos sin batería), puede trabajar con un gran número de cables y fibras: monomodo y multimodo. La fusionadora IFS-15S, compatible con el estándar RoHS, se suministra en un maletín de transporte rígido que incluye cortadora de fibra óptica VF-15H, un par de electrodos de repuesto, bandeja porta manguitos, adaptador CA y CD de instrucciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...