Loctite ofrece acceso gratuito a seminarios web sobre adhesivos de ingeniería

0 24
Las tecnologías de adhesión de Loctite están presentes en multitud de elementos de nuestro día a día, desde los smartphone hasta la lavadora o el vehículo. Loctite dispone de soluciones para toda la cadena de valor industrial, motivo por el que empresas de todo el mundo y de actividades tan diversas como la fabricación de maquinaria o la producción de placas solares confían en sus adhesivos y tecnologías de unión. En este contexto de «éxito asegurado». La compañía ha lanzado la página www.exito-loctite.es. En este portal web se pueden encontrar testimonios de empresas como Polaris o 4MOMS sobre como Loctite les ayuda en su negocio; información sobre el valor añadido que aporta el laboratorio Loctite a la industria, y también una práctica guía de soluciones para que encuentres el adhesivo más idóneo para tu proceso de fabricación.

Además, en la web es posible registrarse en los seminarios web gratuitos dirigidos a profesionales. Esta formacioción online permite descubrir las múltiples posibilidades de los adhesivos en cualquier lugar. Los seminarios web son ofrecidos por técnicos de Loctite con años de experiencia en el mercado industrial y en tecnologías de unión adhesivas. Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre están programados dos seminarios sobre los adhesivos para fabricación de maquinaria. en los que se puede participar inscribiéndose aquí (http://www.exito-loctite.es/es/webinar/adhesivos-de-ingenieria.html).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...