Línea de ropa que incrementa la resistencia a las bajas temperaturas

0 13
La empresa alicantina Galworker, especializada en ropa laboral, ha presentado una nueva línea de ropa de alta visibilidad, adaptada a los últimos requisitos de la norma UNE EN 20471. En ella ha incorporado en una amplia gama de sus productos forro polar para incrementar la resistencia de las prendas de alta visibilidad a las bajas temperaturas.

«En nuestro catálogo van a poder encontrar pantalones, cazadoras y otras prendas con la distinción cold. Estos productos han sido fabricados con forro interior, lo que les confiere una protección extra para ambientes fríos», explica Antonio Gálvez de Galworker. El tejido del forro interior está fabricado en poliéster y algodón (65% y 25%) o sólo poliéster, en función de la prenda.

También dentro de las distintas líneas de alta visibilidad, se pueden encontrar polares y trajes de agua, perfectamente adaptados a los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea.Galworker, a través de su departamento de I+D+i, desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza o sanitario). Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. Sus certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (Aitex).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...