Las grandes obras y las tecnologías del agua se reúnen por primera vez en Efiagua

0 16
Los profesionales de la planificación y ejecución de grandes obras del agua, así como de la industria de bienes de equipo para el sector hidráulico, tienen una cita con Efiagua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, cuya primera edición será del 16 al 18 de febrero de 2011 en las instalaciones de Feria Valencia.

Esta reunión se dirige tanto a las Administraciones como a las compañías de gestión de recursos hídricos, con un área de exposición que abarcará tanto la oferta de las empresas de tratamiento o reutilización del agua, como las de control de inundaciones, protección de costas, obras hidráulicas, tecnología, etcétera.

Su oferta se completará con un programa de actividades paralelas destinadas a reflexionar sobre la necesidad del uso racional de un recurso natural de inestimable valor como es el agua. Además, y bajo la nueva denominación de Ferias del Medioambiente, en paralelo a Efiagua se celebrarán la XI Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, y Egética-Expoenergética, Feria de las Energías, que cumplirá su tercera edición.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...