Econstrucción apuesta por la sostenibilidad y los usos eficientes del agua y la energía

0 16
La sostenibilidad y los nuevos sectores en desarrollo centrarán la oferta expositiva de la XVI Feria Internacional de Construcción Sostenible y Usos Eficientes del Agua y la Energía, Econstrucción, que se desarrollará del 27 al 30 de octubre en Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Este evento, que por primera vez se celebra bajo esta denominación, apuesta en esta ocasión de manera decidida por sectores en auge como son la gestión y usos eficientes del agua y los servicios energéticos, la generación de energía o las construcciones sostenibles, entre otros.

Así, en Econstrucción se podrán ver las últimas novedades en material industrializado, maquinaria ligera, equipamiento urbano, equipos para la protección y prevención de riesgos laborales, pavimentos y revestimientos, climatización en la vivienda y en nuevas tecnologías.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...