Una feria para las aplicaciones de las células de hidrógeno y las pilas de combustible

0 16

H2Expo 2010, la feria de tecnologías de célula de hidrógeno y pilas de combustible, que se celebrará en Hamburgo, del 17 al 19 de noviembre, pretende erigirse en una plataforma internacional para la transferencia de conocimiento en temas como la producción, almacenamiento, infraestructuras y seguridad del hidrógeno, y el desarrollo, la calidad y las aplicaciones alternativas de las pilas de combustible.

Según sus promotores, este foro, dirigido expresamente a todos los profesionales relacionados con la industria del automóvil, de la aviación, aeroespacial, del transporte, la ingeniería eléctrica, la generación de energía, el comercio de electricidad, las empresas de suministro de energía y los centros de investigación y desarrollo, dará a conocer las distintas aplicaciones de las pilas de combustible de hidrógeno, al mismo tiempo que ofrecerá información sobre la financiación de proyectos, la creación de empresas, los programas europeos de apoyo y las iniciativas puestas en marcha en este campo en materia de educación y formación e I+D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...