Las actividades del colegio confirman que Coeticor es una marca consolidada

0 19
Del Servicio de Publicaciones y Comunicación del Colegio de A Coruña hemos recibido información sobre el avance de programas de actividades a desarrollar después del verano sobre posgrado en perito de seguros, incendio y riesgos diversos, modalidad on-line. También se anuncia el III Congreso Nacional de Ingeniería del 13 al 15 de noviembre en San Sebastián organizado por el Consejo General de Colegios, remitiendo asimismo a sus colegiados el catálogo de cursos 2009 de Aenor. De igual modo, y desde el Área de Consumo, Coeticor da una amplia información sobre subvenciones a pymes (RSE) para el impulso de actuaciones en materia de responsabilidad social empresarial en el ámbito de la comunidad autónoma de Galicia, específicamente lo referido a la convocatoria para el ejercicio 2009.

En otro orden de cosas, da información de carácter legislativo de cuantas normas y disposiciones se han promulgado últimamente, haciendo hincapié en la del 13 de julio de 2009, de la Dirección General de Industria, por la que se publica la relación de las normas UNE aprobadas por Aenor durante el mes de junio de 2009.

Procede también a difundir entre sus colegiados la convocatoria 2009 de la Fundación Técnica Industrial sobre premios-becas y certamen fotográfico, anunciando a la vez el IV Certamen de Pintura Rápida promovido por la Cámara Oficial de Minería. Cabe destacar el trabajo que se ha llevado a cabo por el área de consumo Coeticor sobre guía útil del nuevo mercado eléctrico enfocada fundamentalmente para la Asociación de Consumidores.

Cabe destacar asimismo el buen hacer del Colegio de A Coruña en la promoción entre el colectivo de la Comisión de la Mujer, basada en la Orden del 4 de agosto de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para la concepción del régimen de concurrencia competitiva de ayudas en materia de trabajo en igualdad de las mujeres de Galicia que se convoca para el ejercicio 2009. J. S. A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...