La energía solar fotovoltaica aborda sus retos científicos y estrategias de futuro

0 17
La Feria de Valencia acogerá del 6 al 10 de septiembre la conferencia y feria europea de energía solar fotovoltaica (PVSEC), una cita en la que se reunirán las tres conferencias científicas y estratégicas más importantes para el sector fotovoltaico solar a nivel global: la 25th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, la 36th US IEEE Photovoltaic Specialists Conference y la 20th Asia/Pacific PV Science and Engineering Conference. La presente edición será, por tanto, un evento verdaderamente mundial, que combinará las cuestiones científicas y tecnológicas desde la perspectiva de la investigación y el desarrollo, la industria, los servicios públicos, la política, la arquitectura y los usuarios finales.

Durante los cinco días, este encuentro internacional analizará el estado de la técnica y los objetivos de la energía fotovoltaica y se convertirá en el escaparate de la tecnología y los proveedores de servicios implicados en el campo de la energía solar fotovoltaica, con la presentación de investigaciones específicas y el desarrollo de proyectos de demostración, así como la exposición de productos y servicios. Con la participación de cerca de un millar de empresas y organizaciones relacionadas con esta fuente de energía renovable, la PVSEC hará especial hincapié en los avances en investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y se constituirá en el foro líder global para la relación entre científicos (science to science), entre empresas (business to business) y entre ciencia e industria en el sector global fotovoltaico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...