A debate los sistemas de gestión sostenible como factor estratégico para las empresas

0 22
El Palacio de Congresos de Madrid será escenario de la Cumbre de Gestión Sostenible 2010, evento organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), que en esta ocasión tendrá lugar el 22 y 23 de junio bajo el lema Liderando la nueva era.

Durnate los dos días de esta cumbre se espera la participación de numerosos profesionales pertenecientes a organizaciones de muy diversos sectores de actividad, ya que el programa incluye novedosas experiencias en gestión basadas en ámbitos tan diferentes como la implantación de la filosofía 2.0 en el mundo empresarial, la gestión del conocimiento en las organizaciones, la gestión económica en el ámbito sanitario, la certificación ambiental en la construcción, las nuevas aplicaciones utilizadas por las entidades financieras, la gestión sostenible en las diferentes administraciones públicas y la aplicación de metodologías de mejora en las organizaciones.

Se trata, en definitiva, de un encuentro cuyo fin es dar a conocer las ventajas que para una organización supone apostar como factor estratégico por un sistema de gestión claramente sostenible, lo que permitirá mejorar su desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental, aumentando, por tanto, sus posibilidades de éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...