José Antonio Galdón, reelegido vicepresidente de Unión Profesional

0 262
Miembros de la Comisión Ejecutiva de Unión Profesional.

Unión Profesional (UP), la asociación que agrupa a las profesiones colegiadas en España, celebró, el pasado 26 de abril, su Asamblea General Extraordinaria de Elecciones a la Comisión Ejecutiva, donde José Antonio Galdón, presidente de COGITI, fue reelegido vicepresidente de la asociación de las profesiones colegiadas de España.

Tras conocer el resultado de las elecciones, el presidente de COGITI ha manifestado que seguirá trabajando con ilusión por las profesiones españolas. Se trata de las décimas elecciones a la presidencia de esta asociación, que agrupa a 34 Consejos Generales y Colegios Estatales —en la que están representados los sectores jurídico, sanitario, científico, social, económico, docente, arquitectura e ingeniería, con 1.500.000 profesionales colegiados—, y que han validado, a su vez, una nueva Comisión Ejecutiva para los próximos cinco años.

Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, ostenta de nuevo la presidencia de Unión Profesional. De este modo, las profesiones colegiadas han refrendado la continuidad del proyecto estructurado en el Plan Estratégico, que iniciara su trazado en 2018, con la voluntad de trabajar aquellos aspectos comunes y transversales que las unen, y que tienen como objetivo último garantizar los derechos de la ciudadanía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.