Jornada informativa sobre la certificación de personas

0 510
La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organizó el pasado 20 de noviembre, en el Colegio de Veterinarios, una Jornada informativa sobre la certificación de personas, dirigida a los colegios profesionales y consejos generales. Su objetivo era conocer las iniciativas que existen sobre este particular y ver qué papel pueden desempeñar los colegios profesionales, aprovechando las sinergias existentes.

El presidente del Cogiti, José Antonio Galdón, fue invitado a participar como ponente en la mesa redonda sobre estas iniciativas. De esta manera, pudo trasmitir a los presentes la experiencia del Consejo General en relación al Sistema de Acreditación DPC.

La mesa redonda estuvo moderada por Fernando Chacón Fuertes, secretario general de la UICM y decano del Colegio de Psicólogos. Y contó además con ponencias de José Alfonso Garre Contreras, de la Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE); Rafael Fernández Aller, presidente del Comité Español de la FEANI, y Miguel Ángel Carrillo Suárez, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.