Jornada informativa sobre la certificación de personas

0 15
La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organizó el pasado 20 de noviembre, en el Colegio de Veterinarios, una Jornada informativa sobre la certificación de personas, dirigida a los colegios profesionales y consejos generales. Su objetivo era conocer las iniciativas que existen sobre este particular y ver qué papel pueden desempeñar los colegios profesionales, aprovechando las sinergias existentes.

El presidente del Cogiti, José Antonio Galdón, fue invitado a participar como ponente en la mesa redonda sobre estas iniciativas. De esta manera, pudo trasmitir a los presentes la experiencia del Consejo General en relación al Sistema de Acreditación DPC.

La mesa redonda estuvo moderada por Fernando Chacón Fuertes, secretario general de la UICM y decano del Colegio de Psicólogos. Y contó además con ponencias de José Alfonso Garre Contreras, de la Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE); Rafael Fernández Aller, presidente del Comité Español de la FEANI, y Miguel Ángel Carrillo Suárez, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...